Seguidores

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Mi comienzo en blog.

¡Hola a todos!
Por petición de mis familiares me he creado este blog para compartir con todos vosotros mis manualidades y labores que hago en mi tiempo libre. 
Espero que os guste y en este blog pueda conocer gente con mis mismas aficiones, que puedan ayudarme con nuevas ideas y nuevas manualidades.
Aquí os muestro algunas fotos de unos cofres realizados con la técnica "craquelado". Para los dibujos use tanto cromos antiguos y papel de regalo.




Espero que os haya gustado. Mañana escribiré de nuevo.
Buenas noches. Volver pronto.

2 comentarios:

  1. Oins que mono tu blog no? Lo que pasa que la que te a creado el blog es una Sosa jajaj no ya fuera de bromas.. Aver si me aces un manta de esas mexicana jejé un salido

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel: aqui devolviendo tu visita amiga ya soy tu seguidora hermosas las cosas que haces como haces el craquelado para que te quede tan perfecto con el liquido crauqelador? o algo mas especial besitos

    ResponderEliminar